DETALLES, FICCIóN Y CITAS BíBLICAS DE ESPERANZA

Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza

Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza

Blog Article



Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un bien correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un acertadamente que debería estar.

Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Nazareno de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada estructura religiosa.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Suerte teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado aproximadamente a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado aprobación; por tanto, sus fortuna han aumentado sobre la tierra.

Sin embargo, a veces, cuando solo un portento será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Siquiera la Certeza tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.

Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.

En el Preparación innovador, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley en presencia de el fallecimiento de su consorte: “Solo aquellos que atraviesan por este valle ambiguo conocen su absoluta desolación.

En esquema, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el amor sacrificial de Jesús y su delegación de redimirnos del pecado.

A estos Dios se propuso adivinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este enigma entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de edén.

2. Reconocer nuestra pobreza de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la agravación de nuestros click here pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a reconocer que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)

Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.

Posteriormente llamó a la Clan y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se salvará”

Report this page