Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Blog Article
Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero asimismo debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a Él delante el rechazo de las personas.
Pero el Señor es un pedagogo que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra cariño y sabe que necesitamos ser acompañados.
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino también para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada vez más hostil.
La obediencia y lealtad a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser amigo a Él incluso si esto significa sucumbir y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del gloria y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
El bienquerencia de Cristo es más musculoso que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos waystem
El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios
Esta exposición es muy significativa ya que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de conflicto para muchos.
3. Vivir en agradecimiento y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a existir una vida de reconocimiento y entrega a Dios. Debido a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos reponer con bienquerencia y obediencia a su voluntad.
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al abismo. No es de más valía un cabellito de tu vanguardia en presencia de Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y more info su querella inmarcesible.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la muerte.
Porque yo conozco muy admisiblemente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?
Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la empíreo de la cruz se alegra de padecer por Jesús en atención de sus hermanos.